E.g., 2019-7-23
E.g., 2019-7-23

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Sunset Drive Benidorm

Sunset Drive Benidorm

Este complejo de 2 bloques tiene un total de 264 apartamentos divididos en 252 apartamentos de la planta 1 a 22, y 12 áticos dúplex con solárium de la planta 22 a la 24. En la planta baja existen algunos locales comerciales, un aparcamiento subterráneo y otro exterior, una zona común enorme con piscinas, hidromasajes, zona de juego para niños, gimnasio e instalaciones deportivas.

APARTAMENTOS DE PLAYA EXCLUSIVOS PARA ALQUILAR EN BENIDORM
Residencial Sunset Drive Benidorm es el lugar perfecto para disfrutar de un estilo de vida puramente mediterráneo. Los apartamentos están amueblados de manera lujosa y moderna, tienen TV por satélite y WIFI común. Todas las instalaciones pueden satisfacer sus necesidades diarias, con numerosos centros comerciales y restaurantes cerca y, por supuesto, a tan solo unos pasos de las más hermosas playas de arena de Benidorm.

Todo esto, junto con las bellas zonas ajardinadas, hacen de este un complejo residencial único en la región de la Costa Blanca. El jardín y la zona recreativa tienen 13,000m2, con tres piscinas, 3 jacuzzis, una zona lounge de relax con 2 bares secos y en el agua y otras instalaciones necesarias, como gimnasio con sauna finlandesa, piscina climatizada, paddle, tenis, zona deportiva multiusos, curling y petanca. Los niños disponen de su propia piscina-lago con juegos de agua, numerosas zonas de juego con toboganes y columpios, así como una pequeña sala de cine.

Mucha diversión y entretenimiento hacen de Sunset Drive Benidorm el lugar ideal de vacaciones para todos los veraneantes y también para los que nos visitan en invierno. En este nuevo proyecto destacan las siguientes características:

MAGNÍFICAS VISTAS AL MAR
Todos los apartamentos ofrecen magníficas vistas al mar, ya que la urbanización se encuentra en un terreno a 30 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza la gran calidad de las vistas.

ORIENTACIÓN EXCELENTE
Todas las propiedades están orientadas hacia el sur y disfrutan de muchas horas de sol al día, incluso en los meses de invierno menos favorables. Esto las convierte en una buena ubicación para los meses de invierno.

DISEÑO
Sunset Drive está situado en segunda línea de playa cerca de la Playa de Poniente en Benidorm y se ha diseñado con ánimo de convertirse en un referente en esta zona tan conocida. El complejo tiene un aspecto moderno, con un buen diseño y una gran calidad de construcción. Presenta grandes terrazas cubiertas, espacios abiertos y una zona común muy extensa.

CERCA DE LA PLAYA
A unos 150 >200 m de distancia, tan solo cruzando la Avenida de La Vila Joiosa y la Avenida Vicente Llorca Alós, encontrará la hermosa costa de Benidorm. La Playa de Poniente es la más grande de todas, con 3 km de longitud y 80 m de ancho, justo enfrente del complejo residencial.

UBICACIÓN
Sunset Drive está situado en el centro neurálgico de Benidorm, capital europea del turismo, y justo en el centro de la Playa de Poniente, conectado con el resto de la ciudad a través de los 2 km del vibrante paseo marítimo. Existen innumerables tiendas y todo tipo de servicios disponibles cerca del complejo. A tan solo unos minutos en coche encontrará el centro comercial «La Marina», con todo tipo de servicios para satisfacer sus necesidades diarias, como supermercados e instalaciones comerciales.

OCIO
Benidorm presenta la mayor oferta de puntos de ocio y entretenimiento. Numerosos restaurantes, discotecas, pubs, clubs nocturnos y otras posibilidades, como los parques temáticos y de atracciones Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar.