E.g., 2020-10-20
E.g., 2020-10-20

Mostrar más

Muestra menos

Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Solicitud de reserva y pago 
Todas las reservas están sujetas a nuestros condiciones generales. Las reservas en línea estarán sujetas a comprobaciones antes de que podamos confirmar que su reserva ha sido un éxito. Una vez que haya seguido el proceso de reserva en línea, recibirá su confirmación de la misma en un plazo de 48 horas.

Espana Casas no será responsable de ninguna pérdida financiera en el caso en que quiera confirmar cualquier necesidad viaje antes de recibir la confirmación de la reserva.

En el caso improbable en que su alojamiento no esté disponible, Espana Casas enviará otras ofertas de alojamiento similares como alternativa, que podrá decidir si quiere reservar o no. Si opta por no coger ningún alojamiento alternativo no se le cobrará y su reserva será invalidada.

Pago 
Espana Casas enviará una confirmación de la reserva para cada solicitud de reserva. Después de que la reserva se haya realizado, tendrá que liquidar el 30% del precio del alquiler en los 5 días hábiles siguientes. Lo que falta tendrá que ser liquidad al menos 60 días antes del inicio del alquiler.

En caso en que haga la reserva 60 dias antes del inicio del alquiler, deberá pagar de una sola vez el importe completo del alquiler. Todos los pagos tienen que realizarse a través de transferencia bancaria. Su estado de pago y la confirmación de la reserva se pueden utilizar como contrato de alquiler.

El número de cuenta bancaria indicada en el formulario de reserva deberá ser utilizado al pagar el precio del alquiler. En caso de que el importe del alquiler no se reciba en el plazo de los 5 días hábiles siguientes, tendremos el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso. Las cantidades que ya han sido pagadas no serán devueltas.

Espana Casas reserva el derecho de aumentar o disminuir los precios, en cualquier momento, sin previo aviso. En el caso en que los precios disminuyan después de haber hecho una reserva no le reembolsaremos la diferencia de precio.

Costes adicionales y costes incluidos en el precio del alquiler
A menos que se indique lo contrario, el agua y la electricidad, la ropa de cama y el uso de una conexión a Internet estarán incluidos en los precios del alquiler.

Cancelación por parte del arrendatario
Las cancelaciones deberán ser notificadas a Espana Casas por teléfono y por escrito y tienen que incluir la confirmación de la reserva. Posteriormente, Espana Casas enviará una confirmación/factura de la cancelación. En caso en que la reserva se cancele más de 40 días antes del inicio del alquiler, se facturará el 25% del precio total del alquiler.

En caso en que la reserva se cancele 40 días antes del inicio del alquiler, se facturará el 50% del precio total del alquiler. En caso en que la reserva se cancele 15 días antes del inicio del alquiler, se facturará el precio total del alquiler.

Cancelación por Espana Casas
En caso en que el alojamiento no esté disponible en alquiler debido a circunstancias imprevistas de las que Espana Casas no se hace responsable, después de que la reserva se haya realizado y confirmado, Espana Casas ofrecerá al cliente otro alojamiento de características similares o superiores, sin reembolso o cualquier coste adicional para el cliente.

Seguro de cancelación 
Espana Casas recomienda siempre contratar un seguro de cancelación, incluso si reserva poco antes de que comience el periodo de alquiler. Por desgracia, no podemos ofrecerle ninguno. Puede hacerse cargo tanto de la cancelación como del seguro de viaje con su agente de seguros.

Responsabilidad del arrendatario
Durante su estancia en el alojamiento de vacaciones, usted, como arrendatario es totalmente responsable del alojamiento, los daños internos y todo lo demás que pertenezca a la vivienda de alquiler y los posibles daños causados por usted o sus compañeros de viaje en la propiedad tendrán que ser pagados al gerente inmediatamente.

El arrendatario no puede ser considerado responsable de las posibles consecuencias del robo, la pérdida de propiedades personales y cualquier tipo de daño, experimentados por el arrendatario en o alrededor de la casa, en el jardín o en la piscina ( compartida )

Las normas de la casa son una parte indisoluble del contrato de alquiler y deben ser estrictamente cumplidas. A la salida, el alojamiento deberá ser entregado en un estado razonable, lo que significa que tiene que haberse limpiado con la escoba al menos.

Todo en el alojamiento tiene que colocarse en su lugar como lo encontró a su llegada. Es necesario fregar la vajilla correctamente y volver a ponerla en el lugar correspondiente. En caso en que el director/propietario se dé cuenta de que ( una de ) las reglas anteriormente mencionadas no se cumplen, él o ella tendrá el derecho a cobrar costes adicionales ( del limpieza ) al arrendatario.

El arrendatario tiene que poner la ropa de cama en las camas, y no está permitido el uso de las camas sin ella.

Responsabilidad
Las descripciones en nuestro sitio web han sido elaboradas de buena fe. Sin embargo Espana Casas no posee ni controla cualquiera de los alojamientos o cualquier otra instalación dentro del alojamiento, por lo que no puede aceptar ninguna responsabilidad con respecto a lesiones, pérdidas o daños causados, a menos que sea por acción u omisión de los empleados de la compañía.

Los objetos de valor quedarán bajo su propio cargo. Nuestra responsabilidad por afiliado para prestar el servicio prometido se limita al valor de la reserva en todos los casos.

Número de ocupantes
El número total de huéspedes alojados en la propiedad no puede exceder el número especificado en nuestra página web o en su bono de alquiler. El propietario se reserva el derecho de admisión o de pedir el desalojo si el número de personas que ocupan una propiedad excede el número estipulado.

Quejas 
A pesar del cuidado que Espana Casas pone en el servicio que ofrece, es posible que le llegue alguna queja. En caso de una queja importante, puede ponerse en contacto con el administrador de su destino de vacaciones. En la mayoría de los casos él o ella puede llegar a una solución razonable y aceptable y todavía poder tener unas vacaciones maravillosas.

Internet 
En caso en que vaya a usar el Internet, Espana Casas no podrá garantizar la calidad de la conexión a Internet.

Limpieza final
El alojamiento debe entregarse limpio y ordenado como se menciona en las normas de la casa en todo momento ( vajilla limpia en el armario, que no se haya dejado basura doméstica, barbacoa limpia, horno limpio, etc. )En caso en que no cumpla con estas normas, no recibirá el reembolso completo del depósito.

Depósito
En caso de que el alojamiento no se devuelva limpio y en buen estado y si, por ejemplo, el inventario o el alojamiento está dañado o falta algo, no se le devolverá toda el depósito. El depósito será devuelto en un plazo de 8 días después de la salida.

Agua y electricidad
En países como España, los cortes en el suministro de agua y electricidad son más comunes que en muchos otros países. Las autoridades municipales y/o regionales pueden, por diversas razones, decidir cortar o reducir el suministro de agua y electricidad. Espana Casas no será responsable de los daños causados.

Ruido
A los inquilinos no se les permite causar ruidos que molesten a las personas que se encuentren en la zona. Se debe respetar la tranquilidad del entorno en todo momento. Desde las 22:00 h hasta las 8:00 h, tendrá que respetar el descanso nocturno de sus vecinos.

Consumo de energía y medio ambiente
Si deja las luces y el aire acondicionado tanto de noche como de día, hará que el consumo medio de energía aumente. Con el fin de mantener unos costes bajos y para salvar el medio ambiente, le recomendamos que tenga esto en cuenta.

Actividades de construcción, ruidos molestos y problemas medioambientales
Por otra parte, se están llevando a cabo actividades de construcción inesperadas en las inmediaciones del establecimiento, vecinos, campanas de la iglesia o herramientas agrícolas que están causando molestias por ruido u olores desagradables. No podemos responsabilizarnos de ello. Tampoco podemos protegerle contra cualquier problema ambiental en su zona de vacaciones.

Piscina
La piscina comunitaria se puede utilizar generalmente de mayo a noviembre. Espana Casas, en mayor o menor grado, no será responsable de la limpieza de la piscina. En muy pocos casos excepcionales, la piscina tiene que ser mantenida, reparada o limpiada. Espana Casas no se responsabiliza de las posibles molestias que esto pueda producir.

Política de privacidad con respecto a los  usuarios de este sitio web
Espana Casas trata la información personal de los visitantes del sitio web de una manera respetuosa y confidencial, de acuerdo con la ley y toma todas las medidas posibles para mantener la información personal segura y adecuadamente. En caso de que tenga alguna duda acerca de nuestra política de privacidad, por favor asegúrese de ponerse en contacto con nosotros.

Podemos usar cierta información en caso de que visite "este sitio web", se dé de alta o utilice nuestros servicios, con el fin de informarle sobre cambios importantes relacionados con este sitio web y nuestros servicios cuando sea necesario.

Si usted nos da su permiso, podemos usar su información con el fin de informarle sobre nuestros demás servicios. No vamos a revelar o vender su información a terceras partes, o compartir su información con ellos, a menos que la ley nos obligue a hacerlo.

Podemos ajustar nuestra política de privacidad en caso de que añadamos nuevos servicios, las leyes aplicables cambien o en caso de explotaciones comerciales. Los ajustes a la política de privacidad serán publicados en este sitio web.

Términos y condiciones del sitio web y responsabilidad limitada 
Los términos y condiciones de este "descargo de responsabilidad" son aplicables a este sitio web. Por favor asegúrese de leer atentamente este aviso legal. Todos los documentos y otra información en este sitio web están protegidos por derechos de autor.

A pesar de que este sitio web ha sido construido con el mayor cuidado, Espana Casas no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto causado posiblemente por el uso de la información en este sitio web. No se puede derivar ningún derecho de ni poner ninguna reclamación por el contenido de este sitio web.

Uso de este sitio web
La información que se ofrece a través de este sitio web no puede ser utilizada en vez de consejo. Las decisiones basadas en esta información son tomadas por su propia cuenta y riesgo.

La información relativa a los destinos 
Las fotos y descripciones de los destinos y las casas de vacaciones en este sitio web se hacen y se colocan con el máximo cuidado. Tienen el propósito de darle una idea realista de los alojamientos.

Aplicabilidad de los términos y condiciones generales
Los términos y condiciones de Espana Casas son aplicables a todos los alojamientos y otros servicios ( adicionales ) que son ofrecidos en este sitio web por Espana Casas.

Derechos de autor 
En el sitio web y el contenido de la misma se aplican los derechos de autor de Espana Casas. No está permitido utilizar el contenido de este sitio web con fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

El sitio web de Espana Casas utiliza cookies.
Solicitamos su aceptación para el uso de cookies en nuestro sitio web. Siempre colocamos algunas cookies para que nuestro sitio web funcione correctamente y lo hacemos de forma completamente anónima para analizar el uso de este sitio web. Nuestro sitio web utiliza más cookies que no son necesarias, pero sí útiles.

Todo ello para que pueda dar su opinión o compartir mensajes en las redes sociales o para poder mostrar los anuncios más relevantes en sitios web de terceros. Estas cookies pueden recopilar datos fuera de nuestro sitio web. Al marcar la opción de “Acepto la Política de cookies”, usted acepta la colocación de estas cookies. A continuación, encontrará información más relevante.

Política de cookies
Nuestro sitio web utiliza diferentes tipos de cookies. Es importante que pueda controlar su privacidad en línea. Es por esto por lo que nos gustaría informarle de la forma más completa posible sobre qué cookies usamos y para qué fines.

¿Qué son las cookies?
Las cookies son pequeños archivos de texto que un sitio web coloca en su ordenador, tableta o teléfono móvil cuando visita nuestro sitio web. La información sobre su visita al sitio web se almacena en estas cookies.

La información personal se procesa con la colocación de cookies. Mediante el uso de cookies, un sitio web puede reconocerle en una visita posterior al sitio web. Esto puede ser útil, por ejemplo, si no desea volver a iniciar sesión cada vez que visite el sitio web.

Diferentes tipos de cookies
Distinguimos entre cookies funcionales y no funcionales. Siempre colocamos cookies funcionales. Estas son necesarias para que el sitio web funcione correctamente. Además de las cookies funcionales, también colocamos cookies analíticas estándar.

Las cookies analíticas nos permiten calcular las visitas al sitio web. Estas estadísticas nos dan una idea de la frecuencia con que se utiliza nuestro sitio web, qué información buscan los visitantes y qué páginas visitan más.

De esta forma, sabemos qué partes del sitio web son populares y en qué lugares podemos mejorar nuestro sitio web. Continuamente analizamos y mejoramos el sitio web para que la experiencia sea lo más placentera posible para los visitantes. No es posible rastrear las estadísticas que recopilamos de nuestros visitantes. Por lo tanto, estos datos siempre se usan de forma anónima.

Usamos Adobe Analytics y Google Analytics para obtener información de los datos. Nunca damos información personal, como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, a Adobe o Google. Lea más sobre cómo manejamos los datos personales en nuestra declaración de privacidad.

Cookies para la integración de redes sociales
En nuestro sitio web mostramos contenido que puede promocionar y compartir a través de un botón en las redes sociales. Para el funcionamiento de estos botones, las empresas de medios sociales, como Twitter, Facebook, YouTube y Google, colocan cookies para que puedan reconocerle cuando inicie sesión en esa red social.

También recopilan datos sobre la página que comparta. Para obtener más información acerca de los datos recopilados por las redes sociales, nos remitimos a las declaraciones de privacidad de estas compañías. Estas pueden cambiar regularmente.

Cómo bloquear y eliminar cookies
Si no desea recibir cookies de nuestro sitio web, puede elegir esta opción en la notificación de cookies que verá cuando visite nuestro sitio web por primera vez. Si ya ha aceptado nuestras cookies, ya no verá este mensaje y primero deberá eliminar nuestras cookies.

Puede elegir bloquear la colocación de cookies a través de su navegador. Si bloquea todas las cookies, los sitios web podrían no funcionar correctamente. Es mejor desactivar de forma selectiva las cookies no deseadas. Esto también bloquea inmediatamente las cookies de otros sitios web que visite.

 

 

Frequently Asked Questions