E.g., 2019-7-23
E.g., 2019-7-23

Mostrar más

Muestra menos

Successfully and carefree letting out your property

Receive extra income from your holiday home all year without effort. All required activities and promotions are looked after by us from start to finish.

Anuncie su Propiedad

More info

 

¿POR QUÉ ANUNCIARSE CON NOSOTROS?
Los gastos de ocuparse de un segundo hogar o de una propiedad para invertir no desaparecen cuando vuelve a su casa. Los gastos continúan subiendo en el contexto económico actual. Un ingreso adicional proveniente de su propiedad no solo le ayudaría con el mantenimiento, sino también a conservarla en un estado adecuado de funcionamiento.

Mediante la asociación con nosotros, no tendrá la sensación de que alquilar su propiedad sea como un segundo trabajo.

¿Es usted el propietario orgulloso de una propiedad recién construida en la zona de Torrevieja, Costa Blanca y está interesado en la subcontratación de las gestiones de alquiler, aumentando así sus beneficios y dejándonos a cargo de todas las actividades de alquiler?

En ese caso, estamos interesados en colaborar con usted y en ampliar nuestra oferta.

Gane dinero al compartir su propiedad en nuestros  SITIOS WEB DENTRO DEL RANKING DE LOS 10 MEJORES BUSCADORES  que cubren los mercados de Inglaterra, Alemania, Bélgica, España, Francia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Islandia y Finlandia. 

Nos encargamos de mediar y proporcionamos un servicio de gestión que incluye un contrato de servicio de un año, cubre las inspecciones regulares de la propiedad y nuestra actuación como responsables de las llaves y agentes en España.

Nos ocuparemos de preparar una galería de fotos profesional de su propiedad, crearemos y mantendremos la publicidad. Nos ocuparemos del proceso completo de reserva, de proporcionar las indicaciones y los mapas que conducen a la propiedad, de recoger las fianzas de todas las reservas y de un servicio de encuentro y bienvenida.

También puede alquilar su alojamiento y gestionarlo a través de su sitio web personal, sus anuncios e incluso su propio gerente de alojamiento establecido. Además, puede utilizar nuestra red y experiencia para conseguir la mayor rentabilidad posible.

¿CÓMO PUEDO INCLUIR MI PROPIEDAD EN VUESTRO SITIO WEB?
Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente rellenando su solicitud en nuestro formulario de contacto mencionando la ubicación y/o la urbanización dónde se encuentra su propiedad en el campo del mensaje.

Por supuesto, también puede llamarnos para solicitar más información o para concretar una cita con uno de nuestros empleados. Se reunirán con usted en la propiedad, por supuesto, sin ningún compromiso.

 

Frequently Asked Questions

How will I get my property on your website?

You can easily contact us by filling out your request in our contact form please mention the location and/or urbanisation where your property is located in the message field. Of course you can also give us a call for more information or making an appointment with one of our employees. They will meet you at your property, of course without any obligations.

I have my property already listed on your website with photo's. How do I get a 360 tour?

We recently started to offer 360 tours to our clients. Please contact us to make an appointment.