E.g., 2022-12-5
E.g., 2022-12-5

Mostrar más

Muestra menos

Successfully and carefree letting out your property

Receive extra income from your holiday home all year without effort. All required activities and promotions are looked after by us from start to finish.

Anuncie su Propiedad

More info

SITIOS WEB INTERNACIONALES GENUINOS
Buscamos constantemente desarrollar, actualizar y mejorar la funcionalidad y accesibilidad de la información sobre nuestras propiedades en venta en Internet. Planeamos evolucionar hasta convertirnos en un portal inmobiliario integral que transmita nuestro mensaje en 9 versiones diferentes en todos los idiomas, cada una con su propio tono e identidad nacional.

Los gastos de ocuparse de un segundo hogar o de una propiedad para invertir no desaparecen cuando vuelve a su casa. Los gastos continúan subiendo en el contexto económico actual. Un ingreso adicional proveniente de su propiedad no solo le ayudaría con el mantenimiento, sino también a conservarla en un estado adecuado de funcionamiento.

Mediante la asociación con nosotros, no tendrá la sensación de que alquilar su propiedad sea como un segundo trabajo.

También puede alquilar su alojamiento y gestionarlo a través de su sitio web personal, sus anuncios e incluso su propio gerente de alojamiento establecido. Además, puede utilizar nuestra red y experiencia para conseguir la mayor rentabilidad posible.
 

Algunos de nuestros sitios web:
www.holidayrentalsspain.com
www.espanacasasvakantiehuizen.com
www.spanienferienwohnungen.com
www.ferieboligspania.com
www.spanienferiehuse.dk
www.semesterbostadspanien.com
www.espanjaloma.com
www.locationdevacancesespagne.fr
www.alquilervacacionesespana.com
www.espanacasas.com
www.sunsetdrivebenidorm.com
www.sunsetdrivebenidorm.com
www.sunsetwavesbenidorm.com
www.sunsetcliffsbenidorm.com
www.torresakurabenidorm.com
www.benidormbeachresidencial.com
www.seascaperesortfinestrat.com
www.campanagardenbenidorm.com
www.camporrossostonevalley.com
www.camporrossovillage.com
www.panoramicbeachresort.com
www.sunnyhillsresort.com
www.aquanature-lamata.com
www.flamencavillagerentals.com
www.secretodelazeniarentals.com
www.oasisbeachelraso.com
www.residencialbali.com
www.balipuntaprima.com
www.oasisbeach-puntaprima.com
www.panoramamar.com
www.panoramamarpuntaprima.com
www.posidoniapuntaprima.com
www.seasenses.com
 

¿Es usted el propietario orgulloso de una propiedad recién construida en la zona de  Costa Blanca y está interesado en la subcontratación de las gestiones de alquiler, aumentando así sus beneficios y dejándonos a cargo de todas las actividades de alquiler?

En ese caso, estamos interesados en colaborar con usted y en ampliar nuestra oferta.

También puede alquilar su alojamiento y gestionarlo a través de su sitio web personal, sus anuncios e incluso su propio gerente de alojamiento establecido. Además, puede utilizar nuestra red y experiencia para conseguir la mayor rentabilidad posible.
 

NUESTRO MÉTODO

Tu propiedad será publicada en el sitio web España Casas
España Casas hará el foto / 360 VR reportaje de tu casa de descanso en España. También nos encargaremos del texto para el sitio web. Esto es porque nos gustaría familiarizarnos con tu propiedad antes de ofrecerla a nuestros clientes y así poder brindarles a ellos la información correcta. Publicaremos la descripción y las fotografías en el sitio web, incluyendo el precio y ubicación.

Tu propiedad será publicitada
Nuestro sitio web es el canal de mercadeo perfecto para tu propiedad de descanso. Además, publicaremos tu propiedad en sitios web locales de colegas y también a nivel internacional en sitios web externos visitados frecuentemente. Nuestra experiencia nos ha enseñado que este tipo de promoción lleva a una gran demanda.

A través de diversas acciones creamos listas de clientes potenciales para hacer mercadeo directo. De esta manera podemos dirigirnos a tu grupo target específico con ofertas especiales. Los grupos target seleccionados serán constantemente actualizados a través de email.

Tu propiedad es reservada por un arrendatario
Todas las preguntas y solicitudes de posibles arrendatarios son respondidas de manera directa y profesional. Discutiremos las cosas contigo de ser necesario. Las posibles reservas serán registradas y reportadas a ti.

España Casas envía la factura al cliente
Te mantendremos informado sobre las reservas y nos encargaremos de todo el proceso de facturación. Habrás recibido el precio de arrendamiento antes de que los huéspedes lleguen. 

España Casas se mantendrá en contacto con los huéspedes
Nos mantendremos en contacto con el cliente y nos aseguraremos de que todos los documentos de viaje necesarios, tales como la descripción de la ruta de acceso/itinerario, sean enviados al arrendatario. Nuestro personal les dará la bienvenida a los huéspedes en el punto de encuentro y los guiará hacia la propiedad.

El personal hará un tour de la propiedad, explicará todo sobre los diferentes electrodomésticos y les suministrará información sobre la zona. En caso de presentarse algún problema con gusto estaremos a su disposición de la mejor forma posible. Te informaremos inmediatamente de ser necesario.

Partida de los huéspedes
Después de que el cliente se ha ido, el personal de España Casas revisará tu propiedad en caso de posibles daños y artículos faltantes. Si tu propiedad fue entregada en buenas condiciones, reembolsaremos el depósito al cliente durante los 8 días siguientes. 

Si deseas recibir más información, por favor contacta con nosotros a través del formulario de contacto. Te responderemos lo antes posible para discutir si tu propi edad puede ser considerada y los posibles beneficios para ti como propietario.

 

Frequently Asked Questions

How will I get my property on your website?

You can easily contact us by filling out your request in our contact form please mention the location and/or urbanisation where your property is located in the message field. Of course you can also give us a call for more information or making an appointment with one of our employees. They will meet you at your property, of course without any obligations.

I have my property already listed on your website with photo's. How do I get a 360 tour?

We recently started to offer 360 tours to our clients. Please contact us to make an appointment.