E.g., 2019-11-14
E.g., 2019-11-14

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Sea Senses

Sea Senses

Alquileres de vacaciones en Punta Prima. Encuentra los mejores alquileres vacacionales en Sea Senses, Torrevieja con AlquilerVacacionsEspana.com AlquilerVacacionEspana ofrece diversos servicios de alquiler a precios favorables. Alquileres a corto y largo plazo es nuestra especialidad.

Apartamento en primera línea de playa con unas vistas inmejorables del mar, acabados excelentes y zonas comunes amplias, equipadas con todo tipo de lujos. Desde los balcones también puede disfrutar de las hermosas vistas de las zonas comunes, las piscinas y el paseo, el parque natural de Cala Ferris e incluso el puerto y la ciudad de Torrevieja.

Puede disfrutar de las piscinas desbordantes con vistas sobre el Mediterráneo, una de ellas climatizada, darse un baño en las camas de agua o en uno de los múltiples jacuzzis climatizados. Puede mantenerse en forma en las distintas pistas deportivas que incluyen paddle, fútbol o baloncesto, o hacer ejercicio en el fantástico gimnasio con fachada de cristal que le permite disfrutar de vistas panorámicas del mar. Disfrute de los beneficios de una sesión de bienestar en los baños turcos o en las saunas finlandesas, o sencillamente disfrute del sol en las tumbonas o en las camas de estilo balinés.

Los pequeños también lo pasarán en grande en las piscinas, una de las cuales tiene un tobogán, y las distintas zonas de juego para niños, hidromasaje, castillo hinchable y mesas de ping-pong. Todo el complejo disfruta de red Wi-Fi. En el garaje subterráneo hay plazas de aparcamiento disponibles.

La playa de Rocío del Mar está situada enfrente del complejo, ha recibido una bandera azul y una «Q» por calidad turística. También se puede acceder a las playas y calas cercanas de: Playa Punta Prima, Playa Zenia y Cala Ferris, Playa Flamenca entre otras.

La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios que permanecen abiertos todo el año. Existen numerosas zonas comerciales cerca de la urbanización en las que hay una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. También hay dos grandes centros comerciales cerca: Zenia Boulevard en Orihuela Costa y Habaneras en Torrevieja. El hospital de Torrevieja se encuentra a tan solo 3 km del complejo.