E.g., 2019-7-23
E.g., 2019-7-23

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Oasis Hill

Oasis Hill

 

Parque Oasis Hill Campoamor se encuentra a sólo 1 km de la popular zona de Cabo Roig, una zona que eligen un montón de turistas que regresan año tras año a su lugar favorito de vacaciones. Este hermoso complejo residencial en Lomas de Cabo Roig está situado en la Costa Blanca entre Torrevieja y Campoamor y se llega fácilmente desde la autopista AP7 y la salida Dehessa de Campoamor.

A poca distancia encontrará una gran variedad de bares, restaurantes, cafés, tiendas, supermercados y las hermosas playas y puerto deportivo de Campoamor y Cabo Roig. Esta zona es considerada como la zona de más categoría de la Costa Blanca con un número creciente de residentes permanentes y turistas de toda Europa y más lejos. No es necesario tener coche, pero hay un número interminable de lugares para visitar si tiene uno.

Aproveche el magnífico mercadillo de los jueves de Cabo Roig, que vende de todo, desde frutas y verduras hasta accesorios para la vivienda y regalos. Hay una gran variedad de deportes acuáticos, incluyendo patines de agua, esquí acuático, windsurf por lo que podrá disfrutar de uno de los climas más agradables de Europa, con temperaturas diarias que rara vez descienden por debajo de los 20 grados y nadar cómodamente en el mar hasta noviembre.

Una de las cosas que debe hacer mientras visita las zonas es pasear relajadamente por el pintoresco acantilado de La Zenia o Campoamor. Este paseo ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo y la costa circundante, ya sea con el calor del verano como en las frescas tardes de invierno.

Esta zona es reconocida como una de las zonas más cosmopolitas del sur de España y en presencia de las varias compañías aéreas de bajo coste que vuelan a los aeropuertos de Alicante y San Javier / Murcia, hace de esta zona un lugar muy agradable para pasar sus vacaciones.

Torrevieja y Orihuela Costa se encuentran a 40 minutos del aeropuerto de Alicante y a sólo 25 minutos del aeropuerto de Murcia / San Javier. La autopista AP-7 y la carretera costera N-332 conectan con las principales atracciones de la zona.

PROPIEDADES EN ALQUILER EN PARQUE OASIS HILL CAMPOAMOR
Estamos encantados de ofrecerle estas propiedades dúplex y adosados en alquiler, de 2 o 3 dormitorios, terminado con un estándar muy alto y totalmente amueblado con una selección de muebles de calidad.

El complejo cuenta con una maravillosa zona verde de más de 1.186 metros cuadrados que se puede disfrutar de todas las propiedades, y se complementa con una hermosa piscina, que es segura para los niños. Todas estas características, junto con la ubicación son fabulosas.

Venga y disfrute del mejor momento de relax de su vida durante todo el año.