E.g., 2019-11-14
E.g., 2019-11-14

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Oasis Beach

Oasis Beach

 

PARK OASIS BEACH LA ZENIA. Las fases 1, 2, 3, 4, 5 y 6 están ubicadas en la zona de La Zenia, en el extremo Sur de la Costa Blanca en un lugar llamado Orihuela Costa. A poca distancia de las playas de arena fina encontrará todas las comodidades que pueden proporcionarle sus necesidades diarias, como muchas tiendas, catering, así como el centro de La Zenia y la costa, así que vale la pena echar un vistazo.

Las propiedades en este complejo consisten en apartamentos en la planta baja, con gran terraza y apartamentos superiores con balcón y solárium, todo rodeado de maravillosas zonas verdes incluyendo jaccuzi, piscina comunitaria para adultos y una piscina infantil. Los apartamentos están completamente acabados con los mejores materiales y de acuerdo con los nuevos estándares europeos. El complejo es seguro y está protegido y hay un aparcamiento subterráneo. 

Este es sin duda un lugar maravilloso para estar y en una ubicación muy céntrica y encantadora. Ideal para estancias cortas durante sus vacaciones y estancias de larga duración durante el invierno con las instalaciones adecuadas y todo el sol en la terraza. Para los amantes del golf, esto es también un paraíso terrenal. A 5 minutos de distancia se encuentran también algunos campos de golf muy populares y reconocidos para jugadores de todos los niveles. Cerca del complejo hay un supermercado Mercadona con muchos restaurantes.

A través del complejo, encontrará el paseo marítimo con el centro comercial más grande "La Zenia Boulevard" con más de 150 tiendas como Media Markt, Zara, H & M, Mango, etc. A corta distancia se encuentra las más hermosas Playas de la Costa Blanca como La Zenia, Playa Flamenca y Cabo Roig, de arena blanca. ¡Todo esto hace que Oasis Beach sea el lugar ideal para sus vacaciones!

OASIS BEACH PUNTA PRIMA
Le invitamos a descubrir nuestra gama de propiedades en alquiler en Oasis Beach Punta Prima en España. Las fases 7, 8 y 9 se ubican en la zona de Punta Prima, un típico balneario español situado cerca de la ciudad de Torrevieja. El complejo es seguro y hay aparcamiento subterráneo. Puede acceder fácilmente a la playa, tiene un maravilloso paseo marítimo con bares y restaurantes donde podrá disfrutar de su menú del día. Punta Prima tiene un centro comercial que incluye un supermercado Eroski y varias tiendas, bares y restaurantes. 

OASIS BEACH GUARDAMAR
Las propiedades en alquiler en la fase 10 & 11 de Oasis Beach en El Raso tendrán 2 y 3 dormitorios, una amplia sala de estar, hermosas zonas comunes con jardín, piscina, parque infantil para los niños y pistas de petanca. También habrá un jacuzzi interior y un gimnasio. Todos los apartamentos cuentan con un aparcamiento subterráneo privado. 

Apartamentos en la planta baja: Los apartamentos de 2 dormitorios incluyen 2 baños. Los apartamentos de 3 dormitorios incluyen 3 baños. Terrazas en ambos lados y algunos tienen un bonito jardín privado. Apartamentos en la planta superior: Los apartamentos de 2 dormitorios incluyen 2 baños. Los apartamentos de 3 dormitorios incluyen 3 baños. Balcón privado de 17 m2 con una escalera a un solárium privado, de entre 69 m2 y 83 m2

El Raso se encuentra a pocos metros del parque natural de La Mata. En El Raso encontrará supermercados, restaurantes y mucho más. Cerca de la urbanización se encuentran las playas cristalinas de Guardamar, a sólo 2 kilómetros de distancia, como El Moncayo y Campomar. Además de los 14 km de longitud de la playa, se encuentra una gran área protegida de 840 hectáreas, conocida como las dunas de Guardamar. 

Cerca se encuentra el conocido mercado interior llamado Mercadillo Campo de Guardamar y el vibrante centro del pueblo de Ciudad Quesada, sólo a 2 kilómetros de distancia. El complejo ofrece un excelente acceso: acceso rápido desde las principales carreteras de la región. La autopista AP-7 y la carretera N332 llevan hacia los Aeropuertos Internacionales de El Altet, Alicante y el de San Javier Murcia.

NUESTRA OFERTA EN LOS APARTAMENTOS OASIS BEACH
Los apartamentos Oasis Beach ofrecen una buena base para unas vacaciones de éxito. Tenemos más de 60 apartamentos en alquiler, todo incluye una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios, 2 dormitorios, 2 baños, aire acondicionado, TV vía satélite y conexión a Internet.

Oasis Beach es, sin duda, un gran lugar para estar y en una ubicación muy céntrica y agradable.