E.g., 2019-10-18
E.g., 2019-10-18

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Secreto de la Zenia

Secreto de la Zenia

En Secreto de la Zenia podrá disfrutar de la playa, el sol y la tranquilidad de la costa, pero a la vez estar rodeado de todo tipo de servicios y comodidades. Secreto de la Zenia está situado en el corazón de Orihuela Costa, La Zenia a poca distancia del centro comercial "Zenia Boulevard". El proyecto consta de 56 apartamentos.

Todas las unidades tienen vistas al hermoso jardín, para tomar el sol cómodamente, zona de piscina, gimnasio, jacuzzis climatizados, sauna finlandesa, equipos de aire acondicionado al aire libre y zona infantil durante todo el año. Diseñado para disfrutar al máximo del clima mediterráneo.

En nuestro sitio web alquilervacacionesespana.com hay varios apartamentos que figuran en la planta baja con terraza y jardín y apartamentos en la planta superior con terraza y terraza en la azotea. Cada apartamento también cuenta con una plaza de aparcamiento al aire libre dentro del complejo. Tienen dos dormitorios y dos baños incluyendo un dormitorio principal con baño en suite.

La cocina abierta y sala de estar goza de mucha luz natural. Desde la cocina tendrá acceso a un práctico lavadero y un trastero. Las especificaciones de construcción excepcionales, incluyen la instalación completa del sistema de aire acondicionado por tubos y la calefacción por suelo radiante en los baños.

Todas las viviendas dan a extensas zonas verdes y espacios abiertos dentro del complejo, propiciando un agradable ambiente privado. Las zonas comunes son perfectas para relajarse al sol, o hacer deportes al aire libre con los propietarios / permiso comunitario. Dentro del complejo, los niños podrán divertirse en su propia sección de piscina y zona de juegos.

Secreto de la Zenia está estratégicamente ubicado en un entorno privilegiado, a sólo 1 km de la playa de La Zenia y cerca de un cruce de la autopista AP-7.

Junto a la urbanización tendrá todo tipo de servicios para sus necesidades diarias, como supermercados, tiendas, bares y restaurantes, etc. Incluso podrá disfrutar de 3 excelentes campos de golf de 18 hoyos, en Golf Villamartín, Real Club de Golf de Campoamor y Golf Las Ramblas de Campoamor, todos a 5 km de la urbanización.