E.g., 2022-1-24
E.g., 2022-1-24

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Punta Prima

Punta Prima

Punta Prima es una zona moderna y confortable a tán solo 5 minutos en el coche del centro de Torrevieja. Las dos playas de Punta Prima, Cala Piteras y Playa Punta Prima, están marcadas con banderas azules. Es un rincon tranquilo y precioso para sus vacaciones, tanto en verano como durante todo el año.

Al borde de la playa está a su disposición la explanada de Punta Prima con varias tiendas, bares y restaurantes. Situado a 55 Km al sur de Alicante, Punta Prima/ Torrevieja cuenta con buenas conexiones con Alicante y las ciudades costeras cercanas. Hay un servicio de autobús directo entre Torrevieja y el Aeropuerto de Alicante.

PLAYA DE PUNTA PRIMA
Es la playa ubicada más al norte del litoral oriolano, limitando con el vecino término municipal de Torrevieja. Destaca por su carácter innovador en la accesibilidad, con ascensor a pie de playa que da acceso directo a la zona de baño. Está bordeada por un paseo marítimo con servicios de socorrismo en temporada alta, alquiler de hamacas, sombrillas y chiringuito.

ACTIVIDADES Y ATRACCIONES
Punta Prima es un lugar excelente para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la playa y la zona también ofrece fabulosas oportunidades para diversas actividades al aire libre, desde deportes acuáticos hasta el golf. De hecho, algunos de los mejores campos de golf de Europa se encuentran aquí. Hay muchísimo que hacer y explorar en la zona.

Punta Prima os ofrece diferentes posibilidades de ocio. Aquí se encuentran varios restaurantes de cocina tradicional o cocina asiática, el centro deportivo con SPA, el centro comercial “PUNTA MARINA" con supermercado, bares y tiendas.

Orihuela Costa Go-Karts – un lugar de diversion tanto para niños, como para adultos.Estando en Punta Prima Ustedes tiene que visitar famoso restaurante “Dinastia" donde puede disfrutar de buena comida asiática en un entorno de presioso jardín con miles de luces.

En Punta Prima no le faltara nada, pero si quiere salir a un centro comercial La Zenia Boulevard, ir al parque aquatico Aquopolis, a los campos de golf de Orihuela, al Casino, cine o Teatro de Torrevieja, dar un paseo en el Parque de Naciones, no tardara más que 10 minutos en el coche para llegar a todos estos sitios.

TORREVIEJA
La manera más fácil de moverse por la ciudad Torrevieja es a pie y se puede encontrar diferentes cafés, restaurantes y tiendas en casi todas las calles. Hay un gran puerto deportivo, un paseo marítimo largo y encantador con un montón de restaurantes y la ciudad cuenta con un par de excelentes playas justo al lado del centro, todo a poca distancia a pie. 

También puede alquilar un coche, pero durante la temporada alta turística, junio -septiembre, puede ser difícil encontrar aparcamiento en el centro de la ciudad. Los taxis son una buena opción y fáciles de conseguir.

También hay una buena línea de autobús que conecta las partes más importantes de Torrevieja. En el centro de la ciudad están cerca todas las tiendas y otros servicios, y a poca distancia andando se encuentran también el centro comercial Habaneras y el gran supermercado Carrefour.