E.g., 2019-7-23
E.g., 2019-7-23

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Panorama Mar

Panorama Mar

En AlquilerVacacionesEspana.com puede buscar fácilmente entre una selección de propiedades para alquilar en la zona de Punta Prima.

Apartamentos en primera línea de las playas populares para alquileres cortos en el complejo de nueva aparición Panorama Mar. Panorama Mar es una nueva urbanización a primera línea de playa en Punta Prima, Torrevieja. Separado del mar Mediterráneo por tan solo un paseo, es difícil encontrar una ubicación más ideal en la parte sur de la Costa Blanca.

Panorama Mar está integrado por 4 bloques con un total de 185 apartamentos, todos orientados al sur y con vistas espectaculares del mar Mediterráneo, Playa Flamenca y Torrevieja. Las propiedades de alquiler en este complejo incluyen el uso de las hermosas zonas comunes con 3 piscinas, una piscina desbordante, un jacuzzi de agua caliente y una piscina de poca profundidad para niños, pistas deportivas multiusos y una zona de juego para niños. Panorama Mar es una comunidad cerrada con vigilancia por circuito cerrado y dispone además de aparcamiento subterráneo y trastero.

Los apartamentos tienen un gran salón con mesa de comedor, sofás de cuero, 2 o 3 dormitorios, TV de LCD en el dormitorio principal, aire acondicionado, TV de LCD en el salón con canales satélite internacionales y WIFI. La cocina abierta está totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios, como un lavavajillas. También disponen de calefacción por agua, para garantizar una climatización interior agradable en los meses de invierno. Estos apartamentos están bien diseñados, ofrecen una gran comodidad, cualidades excelentes y permiten disfrutar al máximo de las zonas ajardinadas comunes de este hermoso complejo residencial.

Panorama Mar Punta Prima se encuentra a tan solo 5 km de Torrevieja y se distingue por sus buenas infraestructuras de comunicación y atención sanitaria, proximidad al aeropuerto de Alicante y la cantidad de servicios disponibles durante todo el año. Aquí encontrará playas limpias, restaurantes, bares, cafés, supermercado, etc. a unos pocos pasos, lo que convierte a Punta Prima en un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones.

Se puede acceder al centro comercial Zenia Boulevard fácilmente con coche y a menos de 20 minutos encontrará muchos campos de golf, entre ellos, el galardonado Las Colinas Golf & Country Club.