E.g., 2019-11-14
E.g., 2019-11-14

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Flamenca Village

Flamenca Village

Encuentra los mejores alquileres vacacionales en Flamenca Village, Playa Flamenca con alquilervacacionesespana.com AlquilerVacacionEspana ofrece diversos servicios de alquiler a precios favorables. Alquileres a corto y largo plazo es nuestra especialidad.

Playa Flamenca en Orihuela, la zona sur de la Costa Blanca, está  a 25 minutos del aeropuerto de Murcia y a 45 minutos de Alicante. El principal atractivo de Playa Flamenca son por supuesto, sus playas. No hay duda que disfrutará de unas vacaciones relajado, deleitándose del sol Mediterráneo y de la tranquilidad de este agradable Resort.

El clima Mediterráneo, de los más saludables del mundo, es subtropical y seco. Los veranos son cálidos y largos, y los inviernos suaves, que permiten recrearse en actividades al aire libre. Es difícil determinar un número de habitantes, es muy variable, siendo la mayoría extranjeros británicos. En la época estival Playa Flamenca recibe la visita de miles de turistas, sin embargo los inviernos son muy apacibles.

Playa Flamenca ha sido otorgada con bandera azul por el estado de conservación y los servicios de sus playas. Son playas de aguas  impias y arena fina y dorada. Hay zonas rocosas más resguardadas y paseos costeros excelentemente cuidados. La urbanización es tranquila y la oferta de vivienda es amplia.  Villas frente al mar, casas adosadas y urbanizaciones con piscina para disfrutar del buen tiempo. El ambiente, tranquilo, es ideal para una escapada de relax durante el año.

Encontrará en la zona 3 reconocidos campos de Golf, que por su belleza y diseño, atraen a miles de golfistas de toda Europa. Playa Flamenca es el lugar perfecto para el descanso y poder desconectar del ajetreado ritmo de las ciudades. Consulta nuestro vídeo sobre Playa Flamenca para más información.