E.g., 2019-9-16
E.g., 2019-9-16

Mostrar más

Muestra menos

Home > Casas de Vacaciones > Destino > Aqua Natura

Aqua Natura

Bonitos apartamentos para alquilar en Torre La Mata.

En alquilervacacionesespana.com podrá buscar fácilmente entre una selección de propiedades en alquiler en Torre La Mata. Populares apartamentos de vacaciones en primera línea de playa para alquilar para vacaciones de corto plazo en la nueva urbanización de Park Aqua Nature. 

Este hermoso complejo residencial Aqua Nature en Torre La Mata y a tan solo 50 metros de la playa, es un complejo turístico situado entre Guardamar y Torrevieja. En las inmediaciones encontrará hermosas y largas playas de arena y una amplia gama de servicios que le ayudarán en sus necesidades diarias.

El centro de Torre La Mata y la proximidad de terrazas acogedoras y una gran variedad de instalaciones de restauración es una ventaja absoluta. La residencia Aqua Nature está a sólo 5 minutos en coche de la hermosa y bulliciosa ciudad de Torrevieja. Un autobús le llevará cada 15 minutos al centro de Torrevieja.

En este complejo encontrará varios apartamentos de 2 dormitorios para alquilar con vistas al mar con materiales de calidad, equipados con aire acondicionado en todas las habitaciones, TV vía satélite y conexión inalámbrica a Internet. Cada apartamento tiene una terraza amueblada. Hay 2 ascensores en cada edificio, por lo que puede incluso entrar en el aparcamiento subterráneo fácilmente.

La piscina es espaciosa, tiene una sección para niños. Hay un parque infantil para los más pequeños, una cancha de baloncesto, voleibol, pista de tenis y algunas instalaciones para jugar a la petanca.

Este complejo garantiza unas cómodas vacaciones con vistas al mar por un lado y vistas al lago por el otro.